Hombre le roba camisa a perrita en Brasil

Redacción / Mestizo News

São Paulo Brasil, 10 de julio 2021.- Las cámaras de seguridad colocadas en el garaje de una casa en São Paulo, Brasil grabaron el pasado 2 de julio el momento en el que un hombre se aprovecho de la confianza de una perrita para robarse la ropa que tenia puesta. La dueña de la perrita asegura que la camisa era una simple prenda de ella que ya no usaba y no lograba entender porque alguien querría robarla.

Según la dueña de la mascota, Sueli Rodrigues Pinto, cuando regreso a su casa se percato de que la perrita llamada Nina ya no tenia la prenda, por lo que se puso a buscarla con su esposo, al no encontrarla decidieron revisar en las cámaras de seguridad. “Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Nina es muy mansa y le da cariño a todo el que pasa”, declaro su dueña.

En el video se puede observar a un hombre acercándose a la perrita, acariciándola y viendo su ropa. Luego Nina se apoya a la reja para que la sigan acariciando y el ladrón aprovecha para tomar la prenda e irse de ahí. “si fuese un traje elegante lo comprendería pero no se cuál fue su intención al quitarle la ropa” fue lo que dijo la dueña de Nina.

Más tarde la veterinaria donde trabaja Pinto le trajo a Nina un nuevo atuendo para que no pase por más frio y esto también fue capturado por las cámaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s