Se entrega a la policía por caso de agresión de 2019: Marilyn Manson

Redacción / Mestizo News

Los Ángeles Cal. 10 de julio 2021.- Marilyn Manson se entregó a la policía en Los Ángeles el pasado 2 de julio con una orden de arresto de 2019 en New Hampshire, donde aparentemente agredió a un camarógrafo en un concierto, según declararon las autoridades.

El rockero del que su verdadero nombre es Brian Hugh Warner, enfrenta dos cargos menores de agresión simple sobre un incidente del 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford. El jefe de policía de Gilford, Anthony J. Bean Burpee, dijo el jueves que Manson se entregó en los Ángeles la semana pasada. Manson fue puesto en libertad sin derecho de fianza en espera de una comparecencia en una corte en New Hampshire.

El abogado del artista no respondió a una solicitud de declaraciones el viernes. La victima se encontraba en el área de boxes del escenario al momento del suceso, dijo presuntamente la policía de Gilford. Cada cargo puede resultar en una sentencia de una multa de 2.000 dólares y al menos un año de cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s