Efraín Álvarez revela cirugía al ‘Chucky’ Lozano tras choque contra Trinidad y Tobago

Redacción / Mestizo News

Efraín Álvarez, integrante de la Selección Mexicana, dio a conocer que Hirving Lozano fue sometido a una cirugía tras el fuerte choque que tuvo con el cancerbero de Trinidad y Tobago en el debut de la Copa Oro 2021.

‘Chucky’ fue trasladado a un hospital cercano al estadio AT&T donde, de acuerdo a los reportes en selección nacional, ‘Chucky’ Lozano llegó consciente y se le iban a realizar unas pruebas, pero el futbolista reveló a los medios que su compañero se encontraba en quirófano, pero sin mencionar el procedimiento.

“En lo personal quiero mandarle todo mi soporte (apoyo) a Hirving y a su familia, la verdad no nos sentimos bien por cómo salió del partido y después al ver las fotos, pero por los reportes que nos llegaron creo que está bien, le están haciendo cirugía pero está bien, es lo bueno que está bien y hay que soportarlo (apoyarlo), la verdad”, expuso.

Durante el partido se observó a ‘Chucky’ sangrando de la ceja izquierda, pero no se dio a conocer si sufrió un daño mayor, ya que al momento de caer chocó con la rodilla del portero rival, lo que provocó que tomara una posición atípica.

El futbolista salió del terreno de juego al minuto 20 y fue sacado en camilla con collarín para estabilizar al elemento del Napoli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s