Rescatan a adulto mayor privado de su libertad por sus propios familiares

Marco A. Bautista M./Mestizo News. Mérida, Yucatán; 12 de julio de 2021.- En un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el sábado 10 de julio en la colonia Jesús Carranza en Mérida, se encontró a un adulto de la tercera de edad encerrado y amordazado en un baño, por su supuesta hermana y cuñado.

Los perpetradores del acto fueron identificados como Tania y Vicente, presuntamente tenían conflictos familiares con la víctima Gabriel R, debido a un pleito por el predio en donde lo tenían privado de su libertad.

Vecinos de la colonia, al escuchar los gritos provenientes de un taller en la calle 48, entre 33 y 35, llamaron de inmediato al número de emergencias 911, en donde miembros de la SSP ingresaron a dicho lugar en el cual encontraron al señor Gabriel R, encerrado en un baño y amordazado.

Las autoridades detuvieron a cuatro personas; sin embargo, hay más implicados que lograron escapar del sitio, por lo que la Policía se dio a la tarea de encontrarlos.

Por su parte, Gabriel fue revisado y valorado por paramédicos para después trasladarlo a un hospital, pero no hay reportes sobre su estado hasta el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s