Dona empresa equipo de trabajo a la Cruz Roja Yucatán

Marco A. Bautista Montañez/ Mestizo News. Mérida, Yucatán; 13 de julio de 2021.- La empresa Engie México donó a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Yucatán, 17 mil cubrebocas quirúrgicos y mil trajes Tyvek.

Ante ello, la delegada estatal Michelle Byrne de Rodríguez agradeció y aseguró que los materiales donados servirán para que los voluntarios puedan seguir combatiendo al Covid-19.

“En la institución estamos en una lucha diaria y este donativo viene a ayudarnos en esta labor por preservar la vida; gracias a Engie México por esta acción; a la comunidad le pedimos que extremen los cuidados, mantengan la distancia, usen cubrebocas y se laven frecuentemente las manos para evitar que continúen al alza los contagios”, dijo la delegada de la benemérita institución.

Además, Byrne de Rodríguez exhortó a la población yucateca a informarse sobre la vacunación y sus beneficios, al igual de no bajar la guardia y tomarse en serio la enfermedad y la pandemia.

Por su parte el gerente de Responsabilidad Social de Engie México, Roberto David Torres, expresó el compromiso que tiene la empresa con la sociedad.

“Es un orgullo colaborar con organizaciones que tienen presencia en todo el mundo y que se dedican a las causas sociales”, acotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s