#Viral: Iker Casillas deja generosa propina y unos tenis en taquería de Akumal

Redacción/Mestizo News. Tulum, Quintana Roo; 13 de julio de 2021.- Luego de un retiro prácticamente obligado del futbol por un problema cardiaco, Iker Casillas disfruta su vida lejos de las canchas y ahora vacacionó en México, concretamente en el estado de Quintana Roo, donde dejó una gran impresión.

A través de sus redes sociales, el ex portero de la selección española, Real Madrid y Porto, compartió tres fotos en Akumal, una de ellas en un santuario que protege la vida silvestre y las otras dos en una taquería cercana a la playa.

Se tuvo la oportunidad de platicar con los empleados de Cosme’s Taquería, quienes contaron cómo fue la experiencia de haber atendido a Casillas, asegurando que este tuvo un gran trato con ellos y dejó una muy buena propina.

El exportero del Real Madrid y de la selección español, estuvo de viaje en Quintana Roo y agradeció a los encargados de un lugar de comida con una buena gratificación.

“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo, porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, dijo Jesús Geovanni.

El encargado agregó: Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido, porque le encantó la comida que le servimos. Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias.

Unos tenis, ropa y 800 pesos fue lo que dejó Iker Casillas en el lugar de comida, quien ha estado vacacionando en México por más de una semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s