Previene Tulum contagios de Covid-19 con aplicación de pruebas rápidas

Redacción/Mestizo News. Tulum, Quintana Roo; 13 de julio de 2021.- El Ayuntamiento de Tulum continúa con la aplicación de pruebas de rápidas gratuitas para la detección oportuna de Covid-19, como parte de las labores para reforzar las medidas preventivas y evitar contagios.

El módulo estará instalado frente a palacio municipal del 12 al 16 y del 19 al 23 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, todos los ciudadanos nacionales, extranjeros, turistas y residentes pueden realizarse el test de forma gratuita.

Ciudadanos nacionales, extranjeros, turistas y residentes pueden realizarse el test de forma gratuita.

Las pruebas rápidas ofrecen un panorama de la situación y permiten rastrear, aislar y controlar posibles casos de portadores asintomáticos para romper la cadena de contagios, así como también dar atención médica oportuna.

Estas acciones se realizan en coordinación con los tres órdenes de gobierno mediante el programa estatal Guardianes por Quintana Roo, a la par de la jornada de vacunación contra Covid-19 con la que se ha logrado inmunizar a más de 17 mil 500 personas en la cabecera municipal y las comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s