Volverá Renán Barrera para finalizar su gestión en Mérida

David A. Valladares Gómez/ Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 16 de Julio de 2021.- Alejandro Ruz Castro alcalde interino de Mérida informó el día de ayer en la última sesión de Cabildo que Renán Barrera Concha regresará al Ayuntamiento de Mérida el próximo 22 de julio, finalizando así su periodo de licencia.
 
Mario Martínez Laviada, secretario de la comuna, aprovecho la ultima sesión de cabildo para despedirse y agradecer el apoyo de los regidores durante el tiempo de la administración y confirmo que el día 22 del mes en curso Renán Barrera Concha, se reincorporaría a la presidencia municipal, por lo que el actual presidente interino Ruz Castro retomaría sus funciones como secretario del cabildo.
 
Así mismo, en la sesión se aprobó por mayoría el informe de las cuentas públicas correspondientes al mes de junio pasado. Sin embargo, los regidores de oposición hicieron valer su voto en contra de dicho informe.
 
Ana Gabriela Aguilar Ruiz, regidora de la bancada del PRI, externo sus dudas sobre los pasivos presentados en el informe, por lo que la sindica Diana Canto Moreno aseguro se abordaría el tema en una reunión de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s