Incendio arrasa con vivienda en Peto


Claudina Canto Cural/ Mestizo News

MÉRIDA, YUCATÁN.- Un incendio arrasó con el predio de una familia en cuestión de minutos en el municipio de Peto. Miguel C.U y su familia perdieron su humilde patrimonio durante un incendio en la noche de ayer, en la calle 27 entre 20 y 22 en la colonia Miraflores, Peto.

Los afectados se dieron cuenta del incendio, cuando la esposa de Miguel estaba en la cocina y observó que de la parte superior del techo salía humo, posteriormente, el fuego se volvió imparable por el huano seco y tuvieron que llamar al número de emergencia.

A pesar de que las unidades de emergencia acudieron a tiempo a la zona, el incendio consumió una habitación y la cocina. El propietario del predio comentó que desconoce las causas que originaron las llamas que consumieron el patrimonio de su familia.

Finalmente, los bomberos con la ayuda de los policías municipal y estatal, así como de algunos vecinos solidarios lograron controlar el fuego en su totalidad.

Por otra parte, la esposa de Miguel entró en crisis nerviosa al ver que su humilde hogar estaba en llamas, por lo que una patrulla local tuvo que trasladarla al centro de salud más cercano para calmarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s