Reaparece Martine Moïse, esposa de Jovenel Moïse, presidente de Haití asesinado

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 15 de julio de 2021.- Martine Moïse, viuda del asesinado presidente de Haití, Jovenel Moïse, hizo públicas las primeras imágenes en el hospital donde es atendida en Miami, Florida, tras resultar herida de bala la noche en la que un grupo armado atacó en la casa presidencial, quitándole la vida al mandatario.

Mediante sus redes sociales, Martine mostró dos fotografías de ella en la cama del centro asistencial en el que se encuentra.  ‘Yo, Martine Moïse, todavía no creo que mi marido haya ido tan lejos ante mis ojos sin decirme una última palabra, este dolor no pasará nunca’, dijo quien acompañó como primera dama al mandatario haitiano.

Moïse agradeció a todas las personas ‘que me están ayudando a orar por mi regreso a la vida’, afirmando que ‘siempre hospitalizas tu vida en la mano de Dios y de los médicos’.

Martine Moïse fue herida en un brazo y una pierna por el comando que irrumpió en la residencia de la pareja en Puerto Príncipe la noche del 7 de julio y mató a tiros a su esposo. Fue evacuada luego a un hospital en Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s