Renuncia abogado de Rosario Robles; ‘ella no ha querido informar sobre sexenio de Peña’

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Julio de 2021.- El abogado Sergio Arturo Ramírez informó este jueves que renunció a la defensa legal de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

En conferencia de prensa ante medios de comunicación, Ramírez señaló que su decisión ya fue notificada a la Fiscalía General de la República.


Yo tomo la decisión propia y personal de no participar más como abogado defensor de la maestra Rosario Robles, cuestión que ya notifiqué a la Fiscalía el día de hoy y presentaré más tarde mi escrito ante los juzgados para hacer mi revocación al cargo

La razón de su renuncia fue porque su exclienta decidió no brindar información a la Fiscalía para conocer sobre lo que ocurrió en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Al no haber una respuesta positiva por parte de ella de acceder a brindar información para que la Fiscalía pueda conocer realmente cuáles fueron los sucesos que ocurrieron en este sexenio (de Enrique Peña Nieto), este día tomo la decisión personal de no participar más como abogado defensor de la maestra Rosario Robles”, indicó el defensor a través de una conferencia de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s