Vinculan a proceso a extorsionadores que operaba en la Zona Hotelera de Cancún

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 15 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Jaime “S”, Gerardo “G”, Carlos “A”, Edwin “S” y Roberto “R” por el delito de extorsión en agravio de dos víctimas de identidad reservada, relacionados en la carpeta administrativa 455/2021.

Fiscales especializados, en audiencia -con base a la denuncia- presentaron datos de prueba incorporados a la carpeta de investigación mediante los cuales demostraron que los mencionados exigían dinero a las víctimas para que  pudieran realizar sus actividades relacionadas con la venta de servicios turísticos en el Bulevar Kukulcán del municipio Benito Juárez (Cancún).

Como resultado, un juez  de control emitió vinculación a proceso en contra de los cinco  imputados a quienes también les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa y a la representación social concedió el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y capturar a probables participantes de hechos delictivos, llevarlos ante los tribunales y procurar justicia en favor de los quintanarroenses y sus visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s