Comerciantes piden piso parejo en ampliación de horarios

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 16 de julio de 2021.- De otorgarse el beneficio al sector turístico para ampliar su horario de atención, comerciantes y empresarios de otros rubros, piden igualdad y que los beneficios no sean sólo para unos cuantos.


Recientemente, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, señaló que muchos empresarios han solicitado ampliar su horario de atención, para lograr una mayor recuperación económica.


El titular del poder ejecutivo, indicó que lo anterior podría considerarse, a través de la instalación de “burbujas sanitarias”, tal como la que está instalada en el party center.


Como se sabe desde junio con la intención de disminuir la movilidad social, se ordenó el cierre a partir de las 23 horas de todos los establecimientos.


A raíz de lo anterior, diversos sectores han manifestado su inconformidad debido a que la importante afluencia de turismo no los está beneficiando.


Por lo que en caso, de otorgar concesiones al sector turístico, la misma sea pareja para todos a fin de que la reactivación económica sea para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s