‘Covidiotas’ realizan otra fiesta masiva Chicxulub Puerto

David A. Valladares Gómez/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 16 de julio de 2021.-  Desafiando a las autoridades de seguridad y sanitarias, por la tarde del jueves  15 de julio, un numeroso grupo de los llamados “covidiotas” realizó otra fiesta masiva en una casa a las orillas de la playa en la zona veraniega de Chicxulub Puerto.

Durante la fiesta, la música se mantuvo a todo volumen, pues los vecinos declararon que se escuchaba por toda la zona.

Las calles y terrenos de alrededor fueron utilizados de estacionamiento por los asistentes a la fiesta del pasado jueves.

Los hechos ocurrieron en el predio, ubicado en la entrada de Cocal Santa Cruz, calle 17, entre 40 y 42 por la zona norte de los clubes nocturnos.

De acuerdo con los vecinos de lugar, las patrullas tanto estatales como municipales que pasaron por la zona, pese a la evidente realización de una fiesta, no hicieron nada al respecto.

Lo trascendente del tema es que esta fiesta se realiza apenas unos días después de que en la misma zona se clausurara el pasado domingo una fiesta, en donde acudieron 300 jóvenes sin cumplir las medidas sanitarias y exponiéndose a altas probabilidades de contagio y en donde el responsable supuestamente se hizo acreedor a una multa de 180 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s