¡Otra vez Miami! Desalojan edificio de departamentos por colapso de techo

Redacción/Mestizo News. Miami, Florida; 16 de julio de 2021.- Un edificio de apartamentos de tres pisos ubicado en el noroeste del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, fue desalojado a causa del derrumbe parcial del tejado, informaron las autoridades.

Imágenes divulgadas por el Departamento de Bomberos del citado condado (MDFR) muestran un camión del cuerpo en el lugar del siniestro y una amplia sección del tejado partida y en el suelo en el exterior del edificio.

“El edificio fue evacuado y no hay inquilinos en su interior ni se han reportado heridos”, indicaron los bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

Este es el cuarto edificio al menos en ser desalojado parcial o completamente en Florida desde el derrumbe el pasado 24 de junio del edificio residencial del 12 plantas Champlain Towers South de Surfside, situado también en el condado de Miami-Dade.

El lunes se evacuó también un edificio de apartamentos en Indian Creek Drive, en Miami Beach, debido al deterioro del hormigón, según recogieron medios locales.

Un edificio de apartamentos de tres pisos ubicado en el noroeste del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, fue desalojado a causa del derrumbe.

Las autoridades informaron de que otras cuatro víctimas mortales de las hasta ahora 97 contabilizadas en el derrumbe del Champlain Towers South han sido identificadas.

Los cuerpos fueron extraídos de la montaña de escombros entre el pasado viernes y el domingo.

Estas últimas cuatro víctimas mortales identificadas, entre ellas una adolescente de 14 años, Valeria Barth, son: Mihai Radulescu, de 82 años; Michelle Anna Pazos, de 23 años y Myriam Notkin, de 81.

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, señaló que la cifra de víctimas identificadas en el derrumbe era hasta el miércoles de 90, con 88 familias notificadas hasta el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s