Rogelio Ramírez de la O inicia labores como nuevo secretario de Hacienda

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Méx., 16 julio 2021.- Aún sin una ratificación de el congreso de la unión, Ramírez de la O nuevo dirigente de la SHCP, inició sus labores presentando un Plan Financiero Multianual 2024, con el fin de contar con un marco adecuado de mediano plazo con los objetivos planteados. La Secretaría de Hacienda ha dicho que se encuentran entrando a una nueva etapa de trabajo que centra su trabajo en el sector energético y la banca de desarrollo.

Hasta el momento se sabe que habrá una transición organizada para no dañar el paquete económico 2022 y que este se pueda llegar a cabo en tiempo y forma. Ramírez de la O mencionó que el relevo en la SHC, se realizó de manera ordenada y paulatina, reafirmando las metas de estabilidad macroeconómica, disciplina fiscal y la política de austeridad impulsada en la presente administración.

El nuevo plan de trabajo del nuevo secretario se centra en mejorar las inversiones del país, mejorando el potencial económico y la confianza con los inversionistas para seguir con la recuperación económica iniciada este año. De igual forma trabajará para mejorar los programas de inversión para que estos sean del todo benéficos para la economía del país.

Ramírez de la O, indicó que los cambios en la SHCP se harán de forma ordenada para no dañar los planes de trabajo establecidos, los cambios serán paulatinos y se darán a conocer en el momento necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s