Josh Peck habla sobre la sentencia hacia Drake Bell

Redacción / Mestizo News

17 de julio 2021.- Josh Peck, ex actor de a serie “Drake & Josh” de Nickelodeon, habló sobre la sentencia de su ex compañero de serie, el cantante Drake bell. El actor fue cuestionado durante una entrevista con el medio estadounidense Variety, pues Josh convivio más de tres años seguidos con Drake durante las grabaciones de la serie.

Lo que dijo el artista sobre su “hermano” en aquella ficción fue breve, explicando lo que siente respecto al tema, “es indignante, una situación desafortunada. Es decepcionante” fue lo que declaro Peck sobre la sentencia. Aunque Bell se perfilaba para tener una carrera mas activa, ha sido Peck quien se ha mantenido vigente en televisión y cine.

Actualmente, Josh Peck se prepara para el estreno de su nuevo programa Turner y Hooch para Disney+. El cantante Drake Bell fue sentenciado el pasado 12 de julio por su responsabilidad en delitos contra menores de edad, pero no se quedara en prisión; ya que, las autoridades estadounidenses determinaron que el actor pasara dos años de libertad condicional además que deberá cumplir con 200 horas de trabajo comunitario.

De acuerdo con la denuncia hecha en 2017, un joven de entonces 15 años de edad acudió a uno de los conciertos de Drake en Ohio e hizo contacto con el. Sin embargo el cantante le enviaba mensajes indebidos a la adolescente, con contenido sexual, declararon las autoridades. La joven narró que los mensajes hicieron sentir incomoda, además de que le dejaron secuelas psicológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s