Yucatán: Fake News el Récord Guinness de meridanos en s3xo más rápido de la historia

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 17 de julio de 202.-  Circula en medios nacionales y locales la nota de una pareja de Mérida, Yucatán, quienes supuestamente rompieron el Récord Guiness por la relación sexual más corta de la historia, pero esto es totalmente falso.

De acuerdo a la información, “Román” y “Elisa” son una feliz pareja tienen pocos meses de novios y disfrutan de su sexualidad, gustan de videograbarse mientras tienen relaciones y fue en una de esos videos donde quedó plasmado la duración más corta que los ha llevado a obtener la marca de 7.8 segundos, el tiempo que “Román” hizo desde el momento en que se quitó los pantalones hasta que terminó el acto.

Sin embargo, esto es totalmente falso, ya que la imagen data del 16 de febrero del 2020 y se trata de un Guinness World Records de gastronomía de la mayor cantidad de porciones de carne de res servidas en 8 horas en un evento.

La pareja actual que radica en la ciudad de Mérida, ha salido a limpiar sus nombres, luego de que comenzara a circular una nota falsa, la cual ha sido difundida no solo en medios locales, sino también en medios nacionales e internacionales, en las que indican que ambas personas se encuentran en el libro de Récord Guinness por haber tenido la relación sexual más corta de la historia.

Al respecto, las víctimas han expresado lo siguiente: Somos una pareja de pocos meses de estar saliendo como novios, disfrutamos de nuestra sexualidad, nos gusta grabarnos mientras tenemos relaciones y  fue en uno de ellos que quedó grabado una duración de pocos segundos”.

La foto que se hizo viral en las redes, realmente sucedió en Goiânia, Goiás, Brasil durante el marco del festival gastronómico Barbecue Mix, y la foto que circula como el “meridano más rápido” es de un organizador brasileño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s