Al quedarse sin empleo, joven sale a la calle a ofrecer clases en linea con cartel en CDMX

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 18 de julio 2021.- Hace unas semanas gracias a un usuario de Facebook llamado Caleb Rojas, conocimos la historia de Samuel. Un chico que sale todos los días de su casa con un cartel para ofrecer a todos los que lo ven en la ciudad de México, clases de inglés por Zoom. Demostrando que sin importar la situación que estamos viviendo, siempre hay manera de salir adelante.

En la imagen que rápido se hizo viral en las redes sociales podemos ver al joven con el cartel ya mencionado, dando datos a quienes estén interesados en aprender inglés. También lo que llamo la atención de varios fue los precios que le puso a sus clases. Cada clase la da en 15 pesos, un precio bastante bajo considerando que varias escuelas de inglés cobran mucho más caro.

Y si no pareciera suficiente la primera clase es gratis, como último puso los horarios y días en los que da las clases por Zoom junto con su teléfono para ponerse en contacto. En la publicación de Facebook, Caleb Rojas mencionó que lo que ofrece este joven es bastante accesible y es además una persona agradable. “Anímense, después de todo uno siempre tiene algo que aprender… En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos…”, mencionó Caleb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s