Biden argumenta que Facebook está “matando gente” por la desinformación sobre COVID-19.

Redacción / Mestizo News

18 de julio 2021.- Estados Unidos está teniendo problemas con la vacunación contra COVID-19, por la duda de los habitantes en decidir si vacunarse o no. En este tema la desinformación es algo importante por lo que el presidente Biden acusó que Facebook esta “matando gente” al no evitar la propagación de información falsa.

Esta acusación ha sido contra las plataformas como Facebook, según la pregunta del reportero de The Hill al presidente Biden, quien respondió: “Están matando gente…. la única pandemia que tenemos es entre los no vacunados, y ellos están matando gente.” En respuesta a esta importante declaración Facebook posteó en su página Oficial en el que comparte su postura respecto a la declaración del presidente, además del avance que se ha tenido con la aceptación de la vacuna contra COVID-19.

Según Facebook, la aceptación de la vacuna contra COVID-19 ha aumentado, de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada globalmente en conjunto con la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Maryland (con más de 70 millones de respuestas en más de 200 países y territorios), en Estados Unidos las dudas sobre las vacunas se han reducido en 50%.

Unidos se han vacunado o quieren hacerlo. En contraste, la administración Biden tenía como meta vacunar al 70% de la población estadounidense para el 4 de julio, pero no se logró y Facebook señala que, de acuerdo con sus datos, no es su culpa que no se haya logrado. Sin embargo, el tema de la resistencia no es exclusivo de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s