Miguel Bernardeau confirma su salida de ÉLITE, popular serie de Netflix

Redacción / Mestizo News

Después de interpretar cuatro temporadas seguidas a “Gúzman” Miguel Bernardeau anuncia su salida de la serie. En las redes sociales de Élite, Miguel mandó un mensaje a los seguidores del programa y agradeció al fandom, pero sobre todo a las personas que trabajaron a su lado como sus productores, guionistas y a sus compañeros de reparto.

El actor español mencionó que grabar elite no fue algo fácil, aunque fue una experiencia bonita, fue dura en ocasiones, pero constructiva y aprendió mucho haciendo el programa. “Para los que ya vieron el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte, quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, siempre los llevaré en mi corazón”, dijo el actor.

En el final de la temporada 4 de esta serie muestra una despedida de este personaje y sus compañeros de clase: Samuel, Omar, Cayetana y Rebeka, pero no se sabía si este era un definitivo adiós para Gúzman. Élite tiene ya confirmada una quinta temporada confirmada, en donde aún no se sabe si Aaron Piper regresará a la serie.

En su mensaje final el actor agradeció a Netflix, a los directores y a los creadores de la serie, pero principalmente a su personaje, Gúzman. . “Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar, adiós”, dijo el actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s