Tesla anuncia suscripción para que sus automóviles se “manejen por si solos”

Redacción / Mestizo News

Tesla ha lanzado una suscripción para el servicio de conducción completamente autónoma de sus autos por 199 dólares al mes. Antes esta capacidad solo podía ser adquirida al momento de comprar el auto con un extra de 10,000 dólares.  Con esta actualización Tesla recibirá un software de asistencia de manejo “capacidad de conducción autónoma total”.

Y tal como el nombre lo indica, esto permite la conducción completa sin intervención del pasajero, con acciones de cambio de carril en autopistas y asistencia para estacionar. Esta es una manera en la que Tesla genera ingresos adicionales, al permitir a sus usuarios acceder a estas características avanzadas sin pagar 10,000 dólares al comprar un auto.

Sin embargo Tesla deja claro que el software “no hace a sus vehículos autónomos” ya que “requieren completa atención del conductor, quien debe tener las manos en el volante”. Como introducción de esta suscripción para el sistema de conducción autónoma total, solo esta disponible para autos Tesla elegibles en Estados Unidos, y los usuarios solo deben revisar su App para obtenerla.

Algo importante de mencionar es que solo los autos Tesla equipados con computadora de conducción autónoma completa 3.0 o superior pueden acceder a la suscripción para el software. Aquellos que no cuenten con este sistema, podrán hacer la actualización de hardware por 1,500 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s