#Viral Hombre aprovecha buffet y lo corren del restaurante: quería comer 23 platos de pasta (VIDEO)

Redacción / Mestizo News

Sao Paulo, Brasil, 18 de julio 2021.- El caso de un hombre se viralizó en redes sociales por asistir a un restaurante tipo buffet y comerse 15 platos de pasta e intento pedir otros ocho, por lo que el personal del restaurante lo corrió del lugar.  Lo anterior quedo registrado en video por el hombre llamado Carlos Apolonio, quien asistió a un buffet en Sao Paulo, Brasil, pero no le validaron las condiciones del consumo.

Carlos explico en el video que el restaurante ofrecía al cliente todo lo que pudiera comer por 19.90 reales (alrededor de 77 pesos mexicanos). Pero para la sorpresa de los empleados el hombre se comió 15 platos de pasta y pidió 8 más por lo que optaron por correrlo del lugar. Joao Carlos Apolonio, un hombre que se dedica a pintar y a obras de construcción, entro al lugar a comer y dejo sorprendidos a muchos.

“Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales”, esto comentó Carlos a los medios. “Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”,  menciono.   Al escuchar la orden de comida, el mesero pensó que el cliente no podría acabarlo por lo que le advirtió que si no se lo terminaba tendría que pagar una multa de 9.90 reales.

Pero el hombre no se sintió satisfecho con la primera ronda de comida y pidió 5 platos más: tres ñoquis rellenos y dos fideos. Al ver que el cliente terminó su primera orden e hizo una segunda solicitud, por lo que el establecimiento al parecer lleno más los platos. “Cuando llegaron con uno de estos platos, dije: este venía lleno, ¿eh?”, relató el trabajador.

Después de esto los trabajadores tomaron la decisión de pedirle que se retirara y que si lo hacía le devolverían su dinero. “Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”, declaró el comensal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s