Docentes yucatecos presentarán de nuevo el examen de la SEP


Claudina Canto Cural/ Mestizo News

MÉRIDA, YUCATÁN. – Gobierno del Estado de Yucatán realizó gestiones con la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que 93 maestros y maestras presentarán nuevamente el Instrumento de Valoración de Conocimientos y Aptitudes aplicado por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM).

Liborio Vidal Aguilar, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del estado (SEGEY) junto con los docentes yucatecos Martín Nicolás Pantoja Yerbes y Alexis Wilson Euan Dzul, tuvieron una reunión con la titular de USICAMM, Adela Piña Bernal, para analizar el caso de los 93 docentes yucatecos, quienes están en desacuerdo con la cancelación de los resultados del examen de Habilidades Directivas y el Instrumento de Valoración de la SEP.

La aplicación del examen de Habilidades Directivas y el Instrumento de Valoración de Conocimientos y Aptitudes se reprogramo para algunos profesores inconformes, sin embargo, también en algunos casos reconocerá el puntaje obtenido en la primera prueba.

A pesar de que aún no se ha establecido la nueva fecha, estos acuerdos beneficiaran a los maestros y maestras del estado inconformes con la cancelación de los resultados.

Para obtener más información, la SEGEY puso a disposición de los interesados el documento digital en el sitio http://www.educacion.yucatan.gob.mx/ en la pestaña de prensa/publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s