Primeras fotografías del sustituto de la FERIA de Chapultepec: Parque Aztlán

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 19 de julio 2021.- Apenas este lunes empezó la construcción del Parque Urbano Aztlán que sustituye a la Feria de Chapultepec. Monta Engil será la empresa a cargo del proyecto, donde se invertirán 3 mil  639 millones de pesos y generará mas de 6 mil empleos en la Ciudad de México. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió en sus redes sociales fotografías de como seria el nuevo parque.

Resalta una gran extensión, áreas verdes y la capacidad ara la realización de una sala de conciertos al aire libre. “La Feria de Chapultepec se transforma en el Parque Urbano Aztlán. A diferencia del anterior, se podrá entrar de manera gratuita para disfrutar de diferentes actividades y se recuperan áreas verdes. Será uno de los mejores parques urbanos de América Latina”.

 A través de Twitter, el Gobierno de Ciudad de México llamo al próximo parque Aztlán como el nuevo icono de la CDMX, “el Parque Urbano Aztlán será un nuevo espacio de esparcimiento que conmemora nuestras tradiciones, historia y detonador del turismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s