Secretaría de Salud se mudaría en octubre para Acapulco: AMLO

Redacción / Mestizo News

El presidente Andres Manuel López Obrador (AMLO) declaró que regresará al estado de Guerrero el 3 de octubre para supervisar los avances de la obra que albergará a la Secretaria de Salud, como parte de su objetivo de descentralizar dependencias.

“Yo voy a regresar a Acapulco para el día 3 de octubre porque vamos a evaluar cuánto se ha avanzado para que se establezca en Acapulco la Secretaría de Salud del gobierno federal”, declaró AMLO desde su gira por Acapulco.

El primer mandatario afirmó que llueva, truene o relampaguee, la 4T se consumará y se impondrá a pesar de todo y porque el triunfo de sus opositores es moralmente imposible.

Asimismo, aprovechó para recordar los comentarios del excandidato presidencial del Partido Nuevo Alianza, Gabriel Quadri.

“Hace poco, un académico, de estos sabiondos, ahora yo creo que va a ser hasta diputado, se atrevió a decir que México saldría adelante solo si desaparecía Chiapas, Oaxaca y Guerrero. Es de pena ajena. Así son nuestros adversarios, los conservadores, por eso como decía Juárez, el triunfo de la reacción es moralmente imposible”, dijo.

“¿Cómo con esa mentalidad retrógrada van a querer gobernar a un pueblo liberal, a un pueblo progresista, a un pueblo con principios, con ideales, con valores culturales, morales, espirituales como el pueblo de Guerrero y como el pueblo de México?”.

“Por eso, estamos seguros que la cuarta transformación va. Llueva truene o relampaguee, vamos a consumar la cuarta transformación en la vida pública de México”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s