Andrea Meza, Miss Universo, entregará su corona antes de que termine el año

Redacción / Mestizo News

Miami, EE.UU., 20 julio 2021.- La actual Miss Universo, Andrea Meza tendrá que entregar su título antes de finalizar este 2021, los organizadores de el certamen han declarado que el evento para elegir a la próxima reina de belleza ser hará en diciembre de este mismo año, así lo dio a conocer la cadena Telemundo.


“La 70ª edición llegará a los televidentes en diciembre desde la ciudad de Eilat, en el sur de Israel. Como antesala al tan esperado evento – que culminará cuando la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universe, corone a su sucesora – la cadena ofrecerá cobertura completa de todas las actividades preliminares previo a la transmisión del certamen a través de la TV, sus plataformas digitales y sociales” informó Telemundo


“Miss Universse” se ha logrado posicionar como medio líder entre la comunidad latina de 18 a 49 años gracias a las coberturas que ha realizado en estos importantes eventos de talla internacional.
Ante la situación del por qué Andrea Meza no será por más de un año Miss Universo, se debe a que lleva el título Miss Universo 2020, puesto que la edición 2020 de dicho certamen fue pospuesta para efectuarse en el primer semestre del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s