Eugenio Derbez sí se ha comunicado con familia de Sammy por Covid, revela representante

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Julio de 2021.- Luego que se informara que Sammy Pérez, el comediante de 55 años, se encuentra internado desde el pasado 16 de julio en un hospital privado derivado de las complicaciones que presentó tras enfermar de COVID-19, varios artistas se pronunciaron y le mandaron mensajes de apoyo.

Sin embargo, hasta ahora Eugenio Derbez, quien fue gran amigo y compañero de Sammy en el programa XHDRBZ, no ha publicado nada en sus redes al respecto, razón por la que fue severamente criticado.

Ante esta situación, Erick de Paz, representante de Sammy, reveló que Eugenio Derbez si ha estado al pendiente de la salud de Sammy.

“Se ha puesto en contacto con la familia, (…) tiene el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital. Sí ha estado al pendiente y toda ayuda es bienvenida”, aseguró Paz en entrevista con El Universal.

Aunque no se dieron detalles sobre cuál fue la ayuda que ofreció Eugenio Derbez al comediante de 55 años.

Familia pide ayuda económica

La noche del lunes, los familiares de Sammy Pérez utilizaron las redes sociales para pedir ayuda económica a los seguidores y fans del comediante.

Dani Pérez y Jessica Pérez, quienes se identificaron como sobrinos del comediante, informaron que fue intubado de emergencia el lunes, luego de que se complicó su estado de salud tras enfermar de COVID-19.

“No es nada fácil este procedimiento, se hizo lo que se pudo para no hacerlo” indicó Dani y continuó: “él va a salir adelante pero necesitamos su apoyo, de un granito de arena porque es muy costoso el tratamiento”.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy Pérez se publicó una imagen en la que se muestran los datos bancarios para hacer donativos y ayudar a pagar el tratamiento del artista.

“Nos estamos viendo en la necesidad de pedirles su apoyo, tanto como amigos, familiares y por supuesto compañeros artistas por la situación que estamos viviendo”, expresaron en un video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s