Llegó la hora para vacunarse a l@s chav@s en Cancún

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 20 de julio de 2021.- A través de sus redes sociales, la secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre, informó que a partir de mañana 21 de julio iniciará la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Benito Juárez, con la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Al igual que en las pasadas jornadas de vacunación en el municipio de Benito Juárez, la primera dosis se aplicará dependiendo de la primera letra del apellido paterno y los jóvenes podrán escoger en qué módulo vacunarse.

Para esta ocasión se van a abrir cinco que son el Domo de la Región 94 (DIF), Domo de la Región 96 (CFE), Domo del “Jacinto Canek”, Domo del “Toro Valenzuela” y el Hospital General “Jesús Kumate”.

El horario de vacunación será de 8:00 am a 6:00 pm.

Es importante que antes de acudir al módulo de vacunación, ingreses a la página mivacuna.salud.gob.mx para obtener el formulario de registro de vacuna con código “QR”; mismo que deberás presentar impreso el día que te corresponda.

También, deberás tener a la mano una copia de tu CURP, copia de comprobante de domicilio y una identificación oficial; todos los requisitos mencionados son indispensables para poder recibir la dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s