Tiburón martillo avanza directo a un bañista y justo frente a el cambia de rumbo.

Florida EE.UU., 20 DE JULIO 2021.- Un hombre se encontraba en aguas poco profundas de una playa en Panamá City Beach (Florida, EE.UU.), la mañana del viernes pasado, se llevo el susto de su vida cuando se dio cuenta que un tiburón martillo se dirigía directamente hacia el. Afortunadamente el suceso que fue grabado y subido a Tiktok por una usuaria llamada Katie Van Bogart, termino sin pasar a mayores, ya que el escualo decidió cambiar de rumbo a ultimo momento.

En la cinta se ve el hombre en el agua mientras el tiburón martillo simplemente flota cerca de el. Cuando de la nada el pez arranca rápidamente en dirección al bañista y se escuchan los gritos de varios testigos. El video se hizo viral y ha tenido mas de 6,8 millones de visualizaciones. Mientras tanto sostienen que el tiburón no pretendía atacar al hombre, sino que perseguía un pez para alimentarse.

Los tiburones martillo, son frecuentes en aguas poco profundas de la costa atlánticas de Florida, ocupan el séptimo puesto en números de ataques animales no provocados contra humanos, según datos de la Comisión local de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s