Cancún listo con su material para consulta popular

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 21 de julio de 2021.- El Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Cancún recibió 273 mil 343 papeletas que se estarán utilizando en la consulta popular para juzgar a los ex presidente el 1 de agosto en las 166 mesas receptoras que se instalarán.


En las papeletas solo aparecerá la pregunta: ¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?.


La ciudadanía tendrá sólo dos opciones sí o no y para hacer válida su opinión deberán marcar solo una opción.


En el distrito 3 van a ser 166 mesas receptoras que se van a instalar y vamos a tener las mismas medidas de seguridad que tuvimos en la elección.


También resaltó que han logrado ubicar todos los sitios donde se instalarán las mesas receptoras y en próximos días se habilitará la aplicación para que los ciudadanos puedan ubicarlas y poder participar en los horarios de 8 a 18 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s