Corren a mexicanas de alberca por escuchar música en español en EU

Redaccion / Mestizo News

Hendersonville EE.UU., 21 de julio 2021.- La mexicana Verónica Ramírez, por medio de redes sociales denunció que fue expulsada junto con su familia de la alberca del Flex Fitness and Recretion Center en Estados Unidos por escuchar música en español. Según Verónica asistió al lugar ubicado en Hendersonville, Carolina del Norte, para descansar con su familia y amigas, por lo que decidió poner música en español.

Sin embargo, un cliente se quejo de eso y la dueña además de desconectar el altavoz, corrió a Verónica y a su familia del lugar. El video de este hecho ocurrido el 12 de julio se volvió viral en redes sociales ya que la influencer Bianca Emma Figueroa lo dio a conocer. La denuncia de racismo ha llegado a través de Tiktok, donde en cuestión de horas ya supera los 7 millones de reproducciones y mas de 1.6 millones de likes.

Las imágenes muestran como la dueña del lugar llamo a la policía para que retirara a las mujeres del establecimiento. Y esto se acuso de racismo ya que otras personas tenían música en ingles y no se los impidieron. ″Me duele tanto ver la desigualdad y el racismo. Ella tenía música en inglés y no dicen nada, pero como nuestra música era en español, ella (la dueña) con una mala actitud desconectó y se llevaba nuestra bocina y eso no es igualdad”, dijo Verónica.

Por ultimo en el video se puede ver que las mujeres aceptaron retirarse del lugar y señalaron que el caso lo llevarían a la corte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s