Reforzarán acceso a establecimientos de Cancún; pedirán certificado de vacunación

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 21 de julio de 2021.- Tras registrarse un incremento de casos positivos de Covid 19 en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín, anunció nuevas medidas para tratar de disminuir los índices de contagio.

A través de un mensaje, refirió que se han girado instrucciones a dependencias como la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para empezar a exigir a los establecimientos que soliciten certificados de vacunación, así como pruebas rápidas negativas para generar espacios seguros.

Asimismo, indicó que no se permitirán aglomeraciones en navieras, fiestas clandestinas y lugares con más personas de las autorizadas, las empresas que no acaten las normas se podrían hacer acreedoras a fuertes multas, suspensión de patentes o revocación de servicios.

Resaltó que la aplicación de medidas preventivas así como el uso de cubrebocas son de carácter obligatorio y son indispensables para el autocuidado y además para lograr la disminución de contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s