Avanza indagatoria por homicidio y lesiones en hundimiento de lancha en Isla Mujeres

Redacción/Mestizo News. Isla Mujeres, Quintana Roo; 22 de julio de 2021.- La integración de la carpeta de investigación por homicidio y lesiones que se inició a raíz del hundimiento de la embarcación turística “Rosa Coral”, en Isla Mujeres, el pasado 13 de julio, avanza con la declaración del capitán de la lancha, su propietario y el gerente de la cooperativa “Un Día Perfecto”, que se suman a las ya vertidas por testigos.

La Capitanía de Puerto también presentó informes en la Fiscalía General del Estado (FGE), en los que detalla los pormenores, si la embarcación reportó su salida antes de zarpar, si contaba con el equipo correspondiente, la capacidad autorizada en semáforo naranja y demás detalles, que se integraron junto a las demás declaraciones en la carpeta de investigación FGE/QROO/IS/07/98/2021.

Con la información recabada, el Ministerio Público podrá determinar, conforme a lo que figure en el expediente, si hubo responsabilidad en las partes y, de ser así, qué grado de responsabilidad tendrían las personas o dependencias implicadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s