Comienza desmantelamiento del ‘Beto Ávila’, estadio de Tigres de Quintana Roo

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 22 de julio de 2021.-

Sólo cuatro días después del último juego de la Liga Mexicana de Beisbol para los Tigres de Quintana Roo en Cancún, su casa el Estadio “Beto Ávila” ha sido desmantelado en cuanto a todo su mobiliario se refiere.

A partir de la próxima semana se dará paso a la demolición del inmueble deportivo y se comenzará con el levantamiento del remozado escenario beisbolero.

Con el desmonte de las más de seis mil butacas, así como de sillas y aires acondicionados correspondientes a los palcos, lockers, camas de masaje, aparatos de gimnasio, jaulas de bateo, tienda de souvenirs, bodegas de mantenimiento, lámparas de las torres de iluminación, cableado y todos los utensilios de los concesionarios, ha dado inicio de forma oficial la remodelación de la casa de Tigres

La constructora Maiz Mier, propiedad del presidente de los Sultanes de Monterrey José “Pepe” Maiz García, ha tomado ya el control de la casa de la LMB en el Caribe mexicano y demolerá la estructura la próxima semana.

Esta obra de remodelación del estadio “Beto Ávila” corre a cargo del gobierno federal, a través de la Sedatu, con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

Además, ya se realizan trabajos para retirar el elevador que conduce al palco principal. Mientras tanto, los ingenieros y trabajadores ya hacen las primeras mediciones para la construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s