Refuerza Cofepris inspección a negocios; ha sancionado a 896

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 22 de julio de 2021.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Quintana Roo, ha sancionado a 896 establecimientos por no respetar las medidas sanitarias, sobre todo en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal.


Reiteró que es necesario que se mantengan todas las medidas sanitarias ya emitidas por parte de las autoridades estatales en su cumplimiento puntual.


El cubrebocas es obligatorio en todos los espacios públicos, además de las ya conocidas medidas de sanitización, gel antibacterial, aforos establecidos de acuerdo al color Naranja del semáforo epidemiológico, así como la sana distancia.


En este punto, detalló que en lo que va del 2021 se tiene un total de 896 establecimientos sancionados y clausurados, por no respetar las medidas establecidas para disminuir la velocidad de los contagios.


La principal incidencia que se ha detectado al momento de hacer la supervisión de los negocios, es que no se cumple con el cubrebocas, sana distancia y utilización de gel antibacterial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s