Novia brinda emotiva despedida a Raúl, policía asesinado en Yucatán

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 23 de julio de 2021.- Nada es tan triste como la muerte de un buen ser humano, más aún si este fue un hombre al servicio de sus semejantes como el policía de Yucatán. Raúl Adrián Cohuó Aké, ultimado hoy por delincuentes; por ello, su novia le brindó un emotivo mensaje de despedida.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, perdió a un elemento hoy en el cumplimiento de su deber, el estado a un buen policía, y una novia desconsolada el hombre con quien en unos meses más se casaría y formaría una familia.

Alejandra Canto, quien fue su novia, lo despidió con un triste mensaje en sus redes sociales.

“Jamás hubiera estado lista para esto, jamás pensé atravesar por una situación parecida, y que duro es pasarlo y aprender que cada detalle y cada momento cuenta hasta el último segundo. Eso tú me lo enseñaste”, se lee al inicio del mensaje.

“Esto no es una despedida, porque jamás te voy a dejar y sé que tú jamás me dejarás, siempre supe que tú serías el hombre que cambiaría mi mundo, nos aventamos a todo por el todo, y nos amamos hasta el último día”, continúa el texto.

Los planes de la pareja fueron arrancados de tajo por manos asesinas.

La novia del policía héroe, se duele de que ya no podrá formar esa familia que soñó.

“Sé que me amabas, siempre me lo demostraste, con acciones y palabras, estoy tan feliz de haber sido parte de tu vida, de la familia que habíamos formado, lamento que nos hayan arrebatado la oportunidad de tener una familia más grande, de tener ese hijo que tanto querías y soñábamos, casarnos sin decir a nadie, porque ambos creíamos que ese momento era solo nuestro, teníamos tantas ganas de hacer tanto, pero te fuiste como lo que eras para mí: Un héroe que amaba su trabajo”.

Y finaliza su mensaje con emotivas palabras de amor: Todos los que me conocían saben lo importante que eras para mí y cuanto me enamoré de ti y me da mucha paz saber que te fuiste sabiéndolo tu igual, pude decirte cuanto te amo. Siempre serás mi ángel, mi amor, esta no es nuestra despedida, porque tendremos nuestro futuro que planeamos en la otra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s