Quintana Roo Anuncian cambios en la Dirección de Licencias de Bebidas Alcohólicas

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 23 de julio de 2021.- El gobernador Carlos Joaquín agradeció a Layla Flores Terrazas por su desempeño, disposición y conocimiento aplicado durante su gestión como directora general de Licencias de Bebidas Alcohólicas y le solicitó la misma dedicación en sus nuevas responsabilidades en la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Quintana Roo.

Por su parte por instrucciones del ejecutivo estatal, Yohanet Torres Muñoz, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) nombró a Guadalupe del Pilar Ramírez Góngora como encargada de la Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas de Quintana Roo.

Ramírez Góngora es Maestra en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos, además cuenta con la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Quintana Roo en la División de Ciencias Sociales y Humanidades, además de múltiples diplomados como el de Liderazgo Femenino. Antes de aceptar este encargo, Guadalupe Ramírez se desempeñaba como Jefa de Departamento de bebidas alcohólicas de la zona sur.

La nueva Directora agradeció al gobernador Carlos Joaquín esta encomienda dentro del Gobierno del Estado, la cual asume con el compromiso de desempeñarse con todo profesionalismo y servir a la ciudadanía siendo un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente como lo establece el Eje 3 del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s