Turistas se amontonan para abordar embarcación de Playa del Carmen hacia Cozumel

Redacción/Mestizo News. Playa del Carmen, Quintana Roo; 23 de julio de 2021.- Son las largas filas de turistas que abarrotan la terminal marítima de pasajeros para visitar la isla de Cozumel desde Playa del Carmen, Quintana Roo.

Sin que alguna autoridad vigile las medidas sanitarias ante el alza de los contagios por Covid-19, de las últimas semanas.

“Yo veo aquí demasiada gente, me impactó la verdad, ver esta cantidad de gente, pues todos pasamos como podemos…, hay que cuidarnos y eso sí la conciencia”, dijo un turista.

La espera es en dos filas para poder cruzar a la isla de Cozumel, una para comprar el boleto y otra para poder subir al barco.

“Tenemos en promedio como una hora, es la primera vez que venimos, vamos a estar aquí en Playa del Carmen siete días y en Cozumel solamente este día y vuelta… aunque si hay mucha gente tratamos de tener la sana distancia”, opinó otra vacacionista.

Y es que las playas y zonas de Quintana Roo atraen al turismo de todas las nacionalidades, los cuales dicen que cuidarse de contraer Covid-19, es responsabilidad de cada persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s