Yucatán: Presentan en fotografías a los asesinos de motopatrullero en carretera a Cholul

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 23 de julio de 2021.- Los presuntos autores materiales del asesinato del policía Raúl N. de tan sólo 23 años de edad, quien era agente del Grupo GOERA de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, fueron presentados en fotos en una conferencia de prensa.

Los presentados, fotografiados ya bajo resguardo en las instalaciones de la SSP de Yucatán, serían los responsables de haber dado muerte no solo al joven agente policiaco, sino además a una mujer que dejó en la orfandad a una niña de 3 años.

El asesinato del policía estatal ocurrió cuando este a bordo de su unidad, una motocicleta rotulada con el número 2268, interceptó a tres personas que conducían un vehículo Toyota, Aris, color rojo, por la vía Mérida-Cholul para realizarles una revisión.

Quienes tripulaban el auto, bajaron del mismo negándose a la revisión y posteriormente agredieron en varias ocasiones al uniformado, a quien trasladaron a un lado de la cinta asfáltica en donde continuaban agrediéndolo hasta que uno de ellos le disparó a quemarropa.

El agente no murió de inmediato a causa de los disparos, por lo cual pudo informar los hechos, que derivaron en la identificación y detención horas más tarde de los sujetos presentados esta tarde por la propia dependencia de seguridad yucateca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s