Balean a subprocurador ambiental de Veracruz, a horas de la visita de AMLO

Redacción/Mestizo News. Xalapa, Veracruz; 24 de julio de 2021.- El subprocurador de Medio Ambiente en Veracruz, Ernesto Cuevas, fue atacado durante la noche del viernes por un sujeto armado en el municipio de Xalapa, horas antes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitara la entidad.

De acuerdo con reportes policiacos, el subprocurador se encontraba en una florería ubicada sobre avenida Xalapa cerca de las 23:00 horas, cuando un sujeto se acercó y le disparó en la cabeza.

El funcionario viajaba acompañado, lo que permitió que fuera trasladado de inmediato a un hospital de la zona para ser intervenido.

Ernesto Cuevas fue atacado cuando se encontraba en una florería, ubicada sobre avenida Xalapa cuando un sujeto se acercó y le disparó en la cabeza.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores, al mismo tiempo que el personal de la Policía Ministerial inició una carpeta de investigación de lo ocurrido.

Durante la madrugada Ernesto Cuevas fue operado y hubo versiones de que el subprocurador había perdido la vida en la operación, pero el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García aclaró que sigue con vida con un estado de salud grave.

Hay que recordar que hace cuatro años, su tesorero David Alonso Rodríguez y el contador del ayuntamiento de Juchique de Ferrer, Francisco Rafael Mendoza, fueron asesinados junto contras tres personas cercanas a Cuevas, quien en ese entonces se desempeñaba como diputado local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s