Jennifer López: Una de las mujeres más importantes en la industria de entretenimiento.

Redacción / Mestizo News

24 de julio 2021.- Jennifer Lynn López también conocida como JLo, nacida el 24 de julio de 1969 en el barrio de Bronx, Nueva York. Siempre buscó el camino para lograr ser una estrella Tras participar en distintos programas de televisión y bailar con Janet Jackson, a finales de los años noventa por fin le llego la oportunidad de trabajar en una película la cual fue “Selena” (1997), tras interpretar este papel su carrera en Hollywood despegó a la par de su música.

Ha tenido tres matrimonios y a estado vinculada sentimentalmente a Sean P. Diddy, Ben Affleck con quien tuvo a sus dos hijos gemelos. Varias veces a asistido a los Oscar, pero nunca ha recibido una nominación. Algo que pudo haber cambiado su papel en la película “Estafadoras de Wall Street”. Finalmente no logró la nominación a la estatuilla dorada pero su personaje le reportó su segunda nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Reparto.   

Para inicios del año 2020, actuó en el intermedio del super Bowl junto a Shakira. Las cantantes se rodearon de algunos artistas importantes del momento como Bad Bunny, J Balvin, al igual que hubo una aparición especial en el escenario de su hija Emme de 11 años, con quien interpretó “Let´s get loud”.

Protagonizo otro gran momento en comienzos de este año, cuando viajo hasta Washington para actuar junto a Lady Gaga, en la toma de posesión de Joe Biden y de Kamala Harris como presidente y vicepresidenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s