Evalúa Joe Biden exigir vacuna contra Covid 19 a empleados federales en EE.UU.

Redacción / Mestizo News

ESTADOS UNIDOS, 28 de Julio de 2021.- En todo el mundo se han presentado cada vez más casos de personas que se niegan a recibir la vacuna contra el Covid-19, por lo que en Estados Unidos ya se considera el exigirla a empleados federales ante el repunte de contagios y la propagación de la variante Delta, así lo informó el presidente Joe Biden.

El mandatario estadounidense indicó en conferencia de prensa desde la oficina del Director Nacional de Inteligencia que se está considerando la posibilidad de exigir la vacuna, tal y como se ha realizado en otros países como Francia donde esta medida desató una serie de manifestaciones.

Aunque aún se considera en aquel país la exigencia de la vacuna, el Departamento de Asuntos de Veteranos es la primera agencia federal en Estados Unidos que ya pide la vacuna contra el coronavirus a los trabajadores de la salud, informa la agencia AP.

De acuerdo con AP, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dejó abierta la posibilidad de que más agencias implementen requerimientos similares, señalando que el gobierno seguiría “buscando formas de proteger a nuestros trabajadores y salvar más vidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s