Cancún: Minimizan autoridades denuncias de taxistas por supuestos actos de extorsión

Manuel Sánchez/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 29 de julio de 2021.- A casi 24 horas de que se dio el bloqueo y movilización de operadores de taxis en Cancún, las autoridades descartaron alguna sanción para ellos y por el contrario se comprometieron al diálogo para dar atención a sus demandas.

Al respecto Flor Ruiz Cosío, secretaría general del Ayuntamiento de Benito Juárez, dijo que el bloqueo de los taxistas fue como presión para que las autoridades pongan fin a la presencia de la plataforma digital de Uber.

La tarde del miércoles, taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” desquiciaron la zona centro con una serie de bloqueos.

Indicó que se hizo el compromiso de ser intermediarios para abordar el tema con el Instituto de Movilidad en Quintana Roo (Imoveqroo). Respecto a los señalamientos hacia el titular de la Dirección de la Policía Turística, indicó que se hará una investigación, aunque también se aclaró que es necesario que aporten pruebas, pues no es solo venir y acusar, pues hay que sustentarlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s