“Es triste y alarmante” responde Disney ante la demanda de Scarlett Johansson

Redacción / Mestizo News

Los Ángeles Cal., 29 de julio 2021.- Hace poco los fans de Marvel estaban felices con la noticia de que Scarlett Johansson regresaría a trabajar en alguna producción del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, después de dar a conocer esta noticia The Wall Street Journal anunció que el equipo legal de Johannson demandó a Disney por romper su contrato.   

Aunque comenzó con una buena recaudación en su primer fin de semana, “Black Widow” tuvo una caída la semana siguiente, la caída mas grande para una película de Marvel. Hasta estos momentos ninguno de los actores principales de los Vengadores había tenido problemas con Disney y menos para llegar a una demanda.

Disney a través de un comunicado donde se arremetió en contra de la actriz por su inconsciencia en torno a la pandemia y los efectos en la industria. “Esta solicitud no tiene ningún fundamento. La demanda es particularmente triste y alarmante por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19.”

Black Widow fue un personaje importante de la franquicia, sin embargo, en el futuro no esta muy claro si su aparición sea necesaria, a menos que sea a través de flashbacks y viajes en el tiempo o en el multiverso. En los próximos meses Marvel estrenará Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Eternals, las cuales serán exclusivas con la opción premium de Disney+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s