Luis Miguel enfrenta demanda donde le reclaman años de salario

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 29 de julio 2021.- Luis Miguel recibe una demanda por parte del hombre que le cuidaba su casa de Acapulco por mas de 30 años. El papa de Michelle Salas se enfrento a un nuevo proceso legal luego que su empleado Javier Francisco Guatemala. El demandante estuvo a cargo del cuidado de la mansión de Luis Miguel en Acapulco por mas de 28 años.

Francisco hablo sobre la denuncia que puso en contra de Luis en el programa “Suelta la sopa”. Señalando su inconformidad de ser despedido en 2012 sin ser pagado, junto con su abogado, formalizando su queja con una demanda por despido injustificado y reclama una indemnización que suma 10 años de salario.

“La demanda es porque después de 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya no me empezaba a llegar normalmente el dinero. Entonces empezamos ahí con carencias, me cortaron La Luz, a los empleados (de la mansión) les debía siete, ocho meses ya” comento Francisco.

Según Guatemala, su último encuentro con el Luis fue cuando le pidió ayuda para hacer una mudanza. La famosa casa en Acapulco se encuentra en ruinas y restablecerla requería de una costosa inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s