Mika Lascuráin: Joven trans que se quito la vida tras recibir Bullying de la youtuber YosStop

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 29 de julio 2021.- La youtuber YosStop volvió a ser tendencia en redes sociales por el video publicado por la también youtuber Caeli, quien revelo que también fue victima de Yosseline Hoffman. Con un video donde mostro varias pruebas del bullying que Yoseline le hacía; así mismo, dijo que una mujer trans se quito la vida después de recibir mensajes de odio por culpa de Yoss.

Después de que el video fuera publicado, el nombre de Mika Lascuráin salió a la luz. Según las declaraciones de la youtuber caeli, Mika fue una mujer trans que se quito la vida después de que en redes sociales fuera atacada por su aspecto físico. En estas burlas fue participe YosStop, quien hizo un video especialmente para hablar de ella.

“Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró Caeli. Y es que el video fue titulado “Que vieja tan rara”.  “Una niña bien extraña, no entiendo qué pedo… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinche extraña”, externó YosStop en el video en donde criticó a Mika.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s