Se ampliará el horario de restricción a la movilidad para empleados del sector restaurantero


Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, YUCATÁN. – Próximamente el horario de cierre de los restaurantes será a las 11:00 de la noche, por lo que los empleados contarán con un permiso en particular, el cual les permitirá transitar hasta las 12:30 de la madrugada para poder acudir a sus hogares, a partir del 2 agosto.

Por medio de un comunicado de prensa informaron que el permiso que se les otorgará a los empleados es totalmente exclusivo para este sector ya que se mantendrá el horario ya establecido de la restricción vehicular. Para tener acceso a estos permisos se deberán tramitar de la siguiente manera ante el Gobierno:

1.- El propietario o representante legal del establecimiento debe enviar, vía oficio, un documento en formato Excel con los datos de los vehículos que requerirán el holograma de permiso, dirigido al Lic. Jaime David Victoria Palma, director de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

El oficio se tendrá que entregar en la ventanilla de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios en las instalaciones de la SSY, ubicadas en calle 72 Número 463 x 53 y 55, colonia Centro, C.P. 97000, en Mérida.

2.- En un plazo de 5 días hábiles se les notificará para que puedan pasar a recoger las calcas.

3.- En caso de no contar con el formato de solicitud lo podrán pedir a través del correo electrónico, alicia.cejin@ssy.gob.mx.

El individuo que aporte el permiso tendrá la absoluta responsabilidad del correcto uso, por ello deberá identificarse ante las autoridades, cuando se requiera como trabajador o representante del restaurante.

El vehículo que se tenga uso en estas situaciones será exclusivo para el transporte de personas y no es permutable. En dado caso que se detecte un mal uso, o para fines distintos, se podrán retirar los permisos y se establecerá una multa de aproximadamente 89 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s