Se registra fuerte accidente en el periférico de Mérida

Redacción / Mestizo News

Mérida, Yuc., 30 de julio 2021.-

El añillo periférico de la ciudad de Mérida es nuevamente testigo de un aparatoso accidente entre un tráiler y una combi de pasajeros, en donde de acuerdo con los reportes preliminares 4 personas perdieron la vida.


Los hechos ocurrieron por la tarde del día de hoy aproximadamente después de las 4 de la tarde en el anillo periférico de Mérida a la altura del kilómetro 8, de acuerdo con algunos testigos el tráiler de cargar impacto a la combi ocasionando que esta saliera de control y quedarán prensadas al menos 4 personas las cuales perdieron la vida.


Al lugar arribo persona de se secretaria de Seguridad Publica, personal de salud para atender a los heridos, así como también el cuerpo de bomberos de la ciudad para ayudar a rescatar a las personas que lo necesiten, al igual que abrir paso para al personal de Servicios Médico Forenses que llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, aún se desconoce quien tuvo la culpa, así como el número de afectados en el choque debido a que los vecinos de la zona declararon que había varias personas tiradas en la combi, los lesionados fueron atendidos y trasladados por las combis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s