En 14 mil pesos iniciará la subasta del pastel de Bodas de Lady Diana y Carlos de Gales

Redacción / Mestizo News

Londres, Inglaterra, 31 de julio 2021.- Es impresionante lo que en épocas actuales pasa entorno a la vida de la familia real de Gran Bretaña, en días pasados se dio a conocer la noticia que un trozo de pastel de la boda de Diana y Carlos de Gales sería puesto en subasta, lo impresionante es que sería por más de 14 mil pesos mexicanos.

El trozo de pastel congelado formaba parte de uno de los 23 pasteles que formaron parte del banquete de bodas real de aquel 29 de julio de 1981, el pastel que subastarán tiene una base de mazapán y una cubierta azucarada con forma del escudo de armas de color dorado, rojo, azul y plata en la parte superior. En un principio la rebanada le perteneció a Moyra Smith, miembro del personal de la reina madre en Clarence House.

La familia de Moyra vendió el trozo de pastel a un coleccionista hace más de diez años y ahora será nuevamente entregada a otra persona el 11 de agosto de este año. El pastel, la orden de servicio, algunos detalles ceremoniales y un programa de almuerzo de la boda se facture en alrededor de 14 mil pesos mexicanos.

Diana fue la primera esposa de Carlos, heredero al trono británico, durante su matrimonio la popularidad de Lady Di se disparó en todo el mundo, gracias a su carisma y su sentido humanitario. Tras su muerte en 1997 su popularidad no ha disminuido, al contrario, cada vez son más personas quienes se quedan impresionados con la personalidad que tuvo en sus años de vida, sobre todo después de la aparición de su personaje en la serie “The Crown”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s